VIEJA GRADA ELEVADA

Carlos Fernández y David Simón siguen de baja

Publicado el

R.C. DEPORTIVO

Ya es oficial que Carlos Fernández sufre una nueva lesión. Seis días después de retirarse en un entrenamiento, el Deportivo ha emitido un breve comunicado sobre el estado físico del jugador, que se perdió el partido del pasado fin de semana ante Osasuna. No se especifica un tiempo de baja, aunque su participación en el partido frente al Extremadura se antoja complicada:

Carlos Fernandez Luna sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, que ha sido sometida en los últimos días a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando. El delantero andaluz permanecerá realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo.

Carlos Fernández reapareció el 31 de marzo en la visita del Deportivo al Carlos Tartiere tras estar en el dique seco desde finales de enero, momento en el que sufrió una lesión muscular de la que acabó recayendo. Solo una semana después de su participación en Oviedo disputó los 90 minutos de la derrota ante el Rayo Majadahonda. La nueva dolencia del sevillano se une a un calvario que comenzó el 2 de diciembre en Majadahonda. Regresó el 6 de enero contra el Lugo y en la jornada siguiente el mismo día del partido contra el Mallorca el club informó que había recaído de su lesión. Volvió el 27 de enero en Gijón, pero solo jugó 24 minutos, completados con una notable cojera.

Unas molestias de pubis también frenan a David Simón

Martí tampoco podrá contar mas que probablemente con David Simón en la visita del Extremadura, ya que el lateral canario tiene molestias en el pubis. El jugador abandonó el entrenamiento del pasado martes por culpa de esta dolencia. Martí ya no lo incluyó en la convocatoria de Pamplona, a la espera de una información médica que se ha conocido siete días después del incidente. El parte médico del Deportivo, como en el caso de Carlos Fernández, no ofrece detalles sobre su evolución:

David Simón viene sufriendo molestias de pubis, por lo que el lateral deportivista está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo. El objetivo de los Servicios Médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar.

Comments

Most Popular

Copyright © 2018. https://www.gradaelevada.com