Uncategorized
Mosquera ya trabaja con el grupo
Riazor fue el escenario de un entrenamiento fundamentalmente basado en la preparación del plan a seguir el próximo domingo, cuando el Deportivo visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga (18:00h). Esta sesión de trabajo estuvo marcada por las buenas noticias recibidas desde la enfermería, algo poco habitual desde hace varias semanas.
El protagonista del entrenamiento fue Pedro Mosquera, que cada vez tiene más posibilidades de formar parte de la lista de convocados para la próxima jornada. El coruñés cayó lesionado el pasado 13 de febrero, tan solo tres días después de sus primeros minutos de 2019. No pudo ser de la partida en el empate frente al Nàstic de Tarragona, pero los servicios médicos del Deportivo continúan trabajando para que Natxo González pueda contar con el centrocampista.
Por otra parte, Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Carlos Fernández continúan trabajando con un grupo al que ya se reincorporaron esta semana. Las buenas noticias también alcanzan a Edu Expósito, que superó unas leves molestias aparecidas en las últimas horas. Natxo González continúa así recuperando efectivos para el próximo partido, aunque sí será imposible contar con Michael Krohn-Dehli (lesión) y Didier Moreno (acumulación de amonestaciones).