Natxo González atendió a los medios tras el empate del Deportivo en Oviedo (1-1) para dar su visión del encuentro. El vitoriano volvió a colocar en el campo al rombo que tan buen resultado le dio a principio de año, pero la falta de futbolistas creativos en su lista de integrantes complicó sobremanera el juego del equipo.
El partido. “Creo que la valoración general es buena, por lo menos desde mi posición. Creo que hemos recuperado muchas cosas que quizás habíamos perdido por el camino y ese era nuestro objetivo. Además, si lo podíamos acompañar de una victoria mejor que mejor, pero no ha podido ser. Se nos ha puesto el partido en contra, creo que entrando bien a él. Ir a contracorriente de un equipo como el Oviedo es difícil pero creo que lo hemos hecho bastante bien. Hemos conseguido empatar y en esos últimos minutos ahí estaba la cosa. En líneas generales, satisfecho”.
La vuelta del rombo. “Buscaba soluciones contra lo que nos estábamos enfrentando en las últimas jornadas y haciendo un análisis de nuestra trayectoria nuestros mejores momentos fueron con esta estructura”.
La vuelta de Carlos Fernández. “Al final el rendimiento de cada uno marca su nota. Nos ha dado mucho porque es un jugador diferencial, pero creo que sería injusto centrar todo sobre él. Hemos hecho un buen trabajo en líneas generales, lo que pasa es que al final los de arriba son los que te marcan la diferencia o ser eficaces en el área contraria”.
La presencia de Didier Moreno en el interior. “Principalmente fue por falta de elementos en la zona. Indiscutiblemente con lo que teníamos y la idea que teníamos era lo que nos faltaba ahí”.
Los 3.000 aficionados del Deporivo desplazados al Tartiere. “Ha sido una tarde bonita. Darles las gracias por su apoyo y decirles que seguimos. Que sigan creyendo en este grupo”.
La falta de concentración en el gol encajado. “Son de estas situaciones raras que no te sabría describir cómo ha venido, de dónde y cómo lo hemos permitido”.
