La mala noticia del día en el Deportivo tiene nombre propio: Pablo Marí. El central sufre una elongación muscular en el muslo izquierdo que pone en grave peligro su participación en el duelo de los blanquiazules ante el Real Oviedo (domingo 31, 18h), así que, salvo recuperación de última hora, Michele Somma parte como favorito para acompañar a Domingos Duarte en el centro de la defensa.
El central cedido por el Manchester City ya sufría molestias durante el entrenamiento de ayer, pero terminó completando la sesión. Hoy Abegondo se ha despertado con Marí dentro del tratamiento de fisioterapia. El comunicado íntegro de los servicios médicos del club, que no especifican un período exacto de baja, es el siguiente:
Pablo Marí sufrió una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo, por lo que permanece con tratamiento de fisioterapia y en reposo deportivo.
En función de su evolución, el central deportivista se incorporará acto seguido a las tareas de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el equipo.
Carlos Fernández y Krohn-Dehli siguen avanzando en sus recuperaciones
Carlos Fernández y Michael Krohn-Dehli protagonizan la nota positiva del parte de lesionados. El sevillano todavía no cuenta con el alta médica, pero ya es uno más dentro de la dinámica normal del grupo, por lo que su recuperación corre ya la recta final. Su participación en Oviedo no está descartada, pero las continuas recaídas de Carlos invitan a la prudencia.
Krohn-Dehli, por otra parte, tiene más camino que recorrer que el sevillano, pero continúa avanzando favorablemente e incluso toca balón con el resto de sus compañeros. El danés cayó lesionado del tendón de Aquiles a principios de febrero.
