Tras sumar cuatro puntos en dos jornadas volvió a perder el Fabril, que ni siquiera pudo rascar un punto ante el Guijuelo en Abegondo. El equipo salmantino ganó gracias a un gol tempranero ante el que apenas hubo respuestas locales. El filial es último con 18 puntos, a ocho de la promoción y la permanencia a la espera de lo que hagan este domingo los equipos que le preceden en la tabla.
Sentenció una falta en la frontal que Raúl Ruiz embocó cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de partido. No le sobraron oportunidades al Fabril para rebelarse a su suerte. Acaso un remate de Quique Fornos poco antes del descanso que tuvo una excelente respuesta del meta visitante, el ex deportivista Felipe Ramos. O un disparo de Víctor García al inicio de la segunda parte que se fue cerca del palo.
Empujó con más fe que fútbol el Fabril. Se defendió el Guijuelo, experto y presto a sufrir en una recta final en al que un fallo de Felipe Ramos lo pudo aprovechar May para marcar de cabeza, pero su remate se marchó fuera. Se abocó a los centros laterales el equipo de Luisito, se supo plegar el Guijuelo para defenderse en ese tipo de acciones sin pasar más apuros.
El Fabril visitará el próximo fin de semana al Unión Adarve, en un duelo directo para tratar de acercarse a los puestos de permanencia.
Deportivo Fabril: Álex Cobo; Valin, Quique Fornos, One, Juanmi Carrión (Gandoy, m. 72); Carlos López, Segado; Víctor García (Juanje, m. 61), Bicho (May, m. 65), Abeledo; y Uxío.
Guijuelo: Felipe Ramos; Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén; Luque (Borrego, m. 88), Raúl, Fuster, Espina (Ten Den, m. 72); Cristóbal (Juanra, m. 64) y Carmona
Gol: 0-1, min 14: Raúl Ruiz.
Árbitro: Sáiz Pérez (C. T. Cantabria), Amonestó a Quique, Carrión, Luque, Carlos, Cristóbal, Juanra, Gandoy
